EL CUIDADO DE LA INTELIGENCIA, DE LA VOLUNTAD Y DE LA MEMORIA

La Llama de Amor es el instrumento dado por el Corazón Inmaculado de María para cerrarle las puertas del alma: inteligencia, voluntad y memoria. La repetición de la jaculatoria “derrama el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad” en forma de oración ininterrumpida (repetición lenta de la jaculatoria 1Tes 5,17). impedirá que el pensamiento, la voluntad, la memoria sigan trabajando bajo la influencia de los ataques diabólicos.

Leer más

LLEVAR LA LLAMA DE AMOR AL INTERIOR DE LA FAMILIA

La Llama de Amor es la Buena Nueva para cada familia: María Santísima cegará a Satanás en el interior del hogar. Por este motivo, la pequeña ceremonia de traspasar la Llama es de gran importancia. Hay que prepararla con una adecuada catequesis para que todos los miembros de la familia reciban la Llama de manera consciente, la ceremonia lleve fruto y no se convierta en un gesto vacío.

Leer más

LAS VELAS BENDITAS

Así como al lado del Santísimo Sacramento arde una lámpara, muchas familias mantienen en su casa esa luz encendida de manera permanente. Nuestra Señora quiere renovar en las familias católicas esta gran tradición y lo quiere hacer a través de la ceremonia del paso de la Llama de Amor. Mi Hijos Jesús es la Llama de Amor de mi Inmaculado Corazón dice María. Para eso Nuestra Señora nos da una pequeña ceremonia a través de la cual transmitimos su Llama de Amor.

Leer más

LOS SACERDOTES NECESITAN QUE SE ORE MUCHO POR ELLOS

En la Espístola a los Hebreos se nos explica que el sacerdocio del Antiguo Testamento terminó su misión en el plan de Dios con el Sacrificio de Jesús en la Cruz. Hay un sólo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo. Un sólo Sumo y Eterno Sacerdote. Nos damos cuenta de que ninguna persona por sabia, noble, santa y perfecta que sea humanamente hablando puede con sus propias fuerzas vivir en plenitud el Misterio del Sacerdocio de Cristo.

Leer más