PASA LA LLAMA DE AMOR A LOS TUYOS

Somos muy hábiles para celebrar cumpleaños y fechas significativas para la familia. Nos las ingeniamos según las posibilidades que tenemos. Invitamos a nuestros familiares y amigos para pasar un rato de felicidad. Contratamos la música, arreglamos la casa, preparamos bocadillos o comida deliciosa, cantamos, bailamos y creamos un ambiente agradable. Es maravilloso sentir la alegría familiar. Tal como lo dice el salmo 133, la unidad de los hermanos en familia es como un delicioso perfume que baja por la barba de Aarón el Sumo Sacerdote. ¿Por qué no organizar una preciosa fiesta en familia para acoger la Llama de Amor?

La Virgen quiere llegar a todos los hogares para inundarlos con las gracias del Corazón de su Hijo. Allí donde María está presente, llega la felicidad. Recordemos las bodas de Caná. Los novios estaban afligidos. ¡Se les acabó el vino! Ella soluciona el problema: ¡Hijo, no tienen vino! Y Jesús regala seiscientos litros del mejor vino. La alegría llegó a esa fiesta que se hundía en el fracaso, porque cuando falta el vino la fiesta se vuelve lánguida y triste. Organiza una fiesta de la Luz en familia para pasar la Llama de Amor a todos los tuyos. Escoge un día y una hora significativos para acoger en familia la Llama de Amor. Con unos cuantos elementos sencillos puedes implementar una hermosa ceremonia que llene de gracias y felicidad a todos los asistentes. Procúrate tantas candelas benditas como miembros haya en tu hogar y como amigos y vecinos hayas invitado. Consigue estampas, brochures, medallas, folletos explicativos… de la Llama de Amor. Inicia con algunos cantos marianos que creen un ambiente de oración y recogimiento. 

Reúne a los tuyo y a tus amigos y explícales lo qué es la gracia de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María. Tienes una gran oportunidad para difundir el mensaje de Nuestra Señora . Después de explicar las gracias y beneficios de este maravilloso instrumento enciende tu propia candela y en primer lugar las de tus seres queridos y después las de los invitados. Al pasar la llama digamos las palabras de la Virgen María: “Yo pongo un haz de luz en tus manos, es la Llama de Amor de mi Inmaculado Corazón” y quien la recibe dice: “Yo acepto en mi corazón esta Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María”.

Comparte la Llama de Amor

Un comentario

  • Agnes Cecilia Mora

    La llama de Amor es la luz
    Para este tiempo difícil que el universo está viviendo. La virgen está en lucha continúa y tenaz para cegar Satanas. Pero nosotros tenemos que trabajar como lase abejas y las hormigas. Día y noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *