¡Hay que cambiar el corazón!

La raíz de la infelicidad del hombre está en un corazón esclavo del pecado, es decir de los espíritus malignos. En este terreno del combate contra las tinieblas no valen las estrategias psicológicas. El Demonio es más astuto y poderoso que nosotros. No podemos enfrentarnos con nuestras propias fuerzas y habilidades. Aquí sólo nos queda “esperar ese milagro y contribuir activamente para que se dé”.

Leer más

Vamos a inundar la tierra con el fuego que brota del Corazón Inmaculado de María Santísima

A la raíz del mal que aqueja a la familia y a la humanidad entera Dios ha puesto la fuerza curativa de la bondad maternal de María Santísima. Se enfrentan en estos últimos tiempos la Mujer del Apocalipsis y el gran dragón rojo. La Virgen es aquella que quebranta la cabeza de la serpiente. Es de primordial importancia que oigamos las palabras de la Madre de Dios y de la Iglesia para nuestra época.

Leer más

La Llama de Amor nos lleva a re descubrir la única Iglesia de Cristo

El primer paso de la Llama de Amor es dar identidad católica a la persona individual y a la familia que la recibe. Solamente si somos verdaderos católicos podremos transmitir la Llama de Amor con eficacia. El hecho es simple. Si no tenemos una Fe católica, es decir, completa, íntegra, perfecta en sus enseñanzas (dogmas) y en la práctica, vamos a transmitir ambigüedad y errores al proponer la Llama de Amor. No nos vamos a sentir con seguridad al llevar el mensaje, al explicar el sentido del efecto de gracia.

Leer más

¿Por qué decimos que la Llama de Amor es un “instrumento de victoria”?

Infinidad de personas experimentan la ceguera de las obsesiones; ataduras que son más fuertes que nuestra voluntad. Nos sentimos incapaces de vencerlas. El alcohólico no puede resistir la atracción del licor; el adúltero no puede deshacerse de la pasión que lo arrastra hacia otras mujeres; el homosexual se siente arrastrado hacia personas del mismo sexo; el adicto a las drogas, igual; el criminal siente el corazón lleno de un odio tan terrible que solamente respira venganza y muerte, el ladrón pasa sobre todas las normas de respeto al bien ajeno etc. ¡Esa es la acción diabólica! Satanás ha cegado nuestra inteligencia y corazón.

Leer más

TE ESCOGÍ PORQUE ERES MADRE

La dignidad maternal es a la vez una vocación saturada de sufrimientos y es ésta que yo comparto contigo” (DE 257). “Tú también eres madre de una familia numerosa. Conoces todas las penas y problemas de una familia a través de tus hijos. …Has tenido y tienes muchos dolores a causa de tus hijos. Soportar todo esto es meritorio para ti y para cualquier madre de familia”(DE132). “Solamente una madre es capaz de compartir verdaderamente Conmigo mis dolores. Yo ciertamente soy Madre Dolorosa, ¡sufro tanto a causa de las almas que se pierden! Tengo dolores que me torturan, cuando miro el sufrimiento de mi Santo Hijo.

Leer más

La Llama de Amor es una “escuela práctica” de vida cristiana

Lo que vamos descubriendo en la vida de Isabel lo encontramos de una u otra manera reflejado en la nuestra de cada día. Si bien todo está ya dicho, hay algo nuevo, original en la Llama de Amor. Es la proclamación “para hoy” de la promesa del Génesis: Ella te aplastará la cabeza. Es la visión de la Mujer del Apocalipsis 12 que sufre los dolores del parto por los innumerables hijos que el Dragón Rojo está devorando y que recurre al Cielo y a nosotros sus hijos para que lo enfrentemos y derrotemos con su “Nuevo Instrumento”.

Leer más

La Llama de Amor es camino de oración e intimidad con Dios

La Jaculatoria: “Derrama el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad” no es simplemente un instrumento que la Virgen María nos da para cegar al Demonio sino que es en primer lugar un camino de santificación, de unión íntima a Jesucristo. Es un camino a la oración de contemplación. Así como la jaculatoria empleada por los monjes del Desierto: “Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten compasión de mi pecador” va introduciendo a quienes la practican con perseverancia en el mundo de la oración íntima, la Virgen nos da otra jaculatoria que asumida con una actitud de fe, de confianza en Ella y de perseverancia en su ejercicio, nos llevará a un encuentro vivo con el mismo Jesucristo.

Leer más