EL ATAQUE FRONTAL CONTRA LA FAMILIA CRISTIANA: SATANÁS QUIERE REINAR EN LAS FAMILIAS.

Desde hace muchos años “científicos sociales y activistas ”pregonan que la figura de la FAMILIA TRADICIONAL (la promovida por la Iglesia) está en crisis a nivel mundial. Estos grupos de presión con“aparente sabiduría meramente humana” explican las causas y proponen soluciones nacidas de las ideologías que profesan. Tratan de conquistar los organismos internacionales de mayor influencia ONU, OEA, UNESCO, etc…y desde allí se esfuerzan por imponer sus ideologías a las naciones y al mundo entero, transformándolas en leyes. Sus ofertas, sin embargo, en vez de llevar la felicidad a los hogares los han ido arrastrando a un desastre cada vez mayor. 

Entre las soluciones propuestas a los problemas familiares por estos falsos profetas están: el amor libre, el divorcio, las relaciones sexuales entre adolescente, los anticonceptivos, la vasectomía, la ligadura de las trompas, el aborto en todas sus formas, los matrimonios temporales, los matrimonios entre personas del mismo sexo, la adopción de niños por las parejas de un mismo sexo, la poligamia, la poliandria, el adulterio, la emancipación de los niños y jóvenes respecto de los padres, la fecundación in vitro, los vientres de alquiler, la eutanasia, etc. La masiva propaganda a favor de estas imposiciones ideológicas ha terminado por confundir las conciencias de infinidad de jóvenes y de adultos. Todas estas propuestas se apartan por completo del camino que lleva a la paz en el interior de la familia. Infinidad de parejas viven hoy con la inquietud permanente en el corazón y la decepción por un matrimonio y una familia fallidos. 

En ciertos lugares de cada dos matrimonios uno se divorcia. Muchísimos jóvenes han optado por no casarse…piensan que la mejor opción es vivir en “libertad”. El espejismo es tal y tan poderoso que la mentira se ha revestido de la apariencia de la verdad. Tristemente mucha gente lucha con gran sinceridad subjetiva por llevar adelante esas causas aparentemente nobles pero que desde la raíz están falseadas y condenadas al fracaso. Otros, con gran malicia, lo que esperan es destruir el estilo de familia querido por Dios. Detrás de esta crisis de la familia hay un gigantesco ataque de las fuerzas de las tinieblas contra la Luz. 

En esta página invitamos a todos los esposos de buena voluntad y especialmente a las familias católicas a emprender el gran combate espiritual contra el mundo de la oscuridad que quiere reinar en los hogares. La denuncia del Inmaculado Corazón de María en el Diario Espiritual de Isabel Kindelmann resuena como campanazo de alerta para toda la humanidad: “Satanás quiere reinar en las fa- milias”. A pesar de todo esto la promesa de la virgen de Fátima se cumplirá: “Al final mi Inmaculado Corazón triunfará”.

Comparte la Llama de Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *