¿Qué es la Llama de Amor DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA ?
La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María es una gracia nueva milagrosa y extraordinaria que Dios da a la Iglesia y a la humanidad entera cuyo objetivo es renovar espiritualmente a las familias, que están asediadas en estos últimos tiempos por el violento ataque de Satanás que pretende reinar en el interior de todos los hogares. Lo específico de este Don de Dios es su capacidad de “cegar los ojos de Satanás”, es decir de “vencerlo” en el combate espiritual que lleva contra el género humano y especialmente en el interior de las familias. El mensaje de la Llama de Amor llega a nosotros por medio de una humilde viuda y madre de seis hijos llamada Isabel Kindelmann (Budapest, Hungría 1913-1985). Durante veinte años fue escribiendo las comunicaciones que recibía, a manera de locuciones interiores, de parte de Nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima. Nos dejó en más de trescientas páginas manuscritas su “Diario Espiritual”, una verdadera joya de la espiritualidad cristiana. Por medio de los escritos de Isabel, la Virgen María nos avisa que en estos últimos tiempos el Demonio va a lanzar desde su orgullosa ceguera un ataque frontal y definitivo contra la Iglesia y la humanidad entera. Satanás busca la manera de pervertir desde sus raíces la institución divina de la familia para establecer su reino de muerte en los hogares y en el mundo. Su objetivo es arrastrar al infierno el mayor número posible de almas.
A nuestra mentalidad moderna y científica le repugna la creencia en estos temas pero la verdad es que el mundo demoníaco va más allá de lo que vemos y podemos controlar. Hoy, más que en ninguna otra época de la humanidad, el mundo entero experimenta una serie de convulsiones de tal malicia y magnitud que solamente puedan ser explicados como fruto de inteligencias demoníacas llenas de odio implacable a Dios y al hombre. A través de Isabel Kindelmann la Virgen María va a renovar el impactante llamado que hizo a la Iglesia y a la humanidad entera en las apariciones de Fátima. En el año 1917 la Santísima Virgen en Cova de Iría, Fátima, Portugal reveló su Inmaculado Corazón a los tres niños Lucía, Francisco y Jacinta. La Virgen se presentó como la portadora de la Paz para un mundo que ha rechazado a Dios por el pecado del ateísmo y de la indiferencia religiosa voluntariamente asumidos. Nos habla de los terribles castigos a los cuales el hombre se ha hecho merecedor por causa de las ofensas hechas a Dios. Entre estos castigos sobresalen las dos guerras mundiales en las que perecieron millones de personas y desaparecieron naciones enteras. Si el hombre no abandona el pecado y no se convierte de corazón a Dios, dice María, vendrán otros castigos en reparación a las ofensas hechas al Señor. Nuestra Señora pone en evidencia la existencia de Satanás, de los demonios y del infierno en la gran visión del 13 de Julio de 1917. Estas verdades de Fe han sido negadas y ridiculizadas por la cultura moderna.
La Virgen se presenta como la gran vencedora del enemigo de nuestra salvación y nos invita encarecidamente a orar y sacrificarnos por la conversión de los pecadores. En el Mensaje de la Llama de Amor la Virgen revela que Satanás quiere destruir la Iglesia destruyendo la institución divina de la Familia corrompiéndola desde dentro y atacándola desde fuera. Efectivamente vemos cómo la unión libre, el divorcio, el adulterio públicamente aceptado, el rechazo a la procreación y a la vida, (anticonceptivos, el aborto), la fecundación artificial, el matrimonio entre personas del mismo sexo, y otras aberraciones están siendo promovidas a niveles oficiales por la ONU y muchos Gobiernos con la intención de destruir los valores que conforman la identidad de las familias cristianas. Quieren remplazarlos por las caducas y trasnochadas perversiones del paganismo. Se trata de un verdadero ataque a Jesucristo y a su Iglesia para borrarlos de la faz de la tierra. Ante los ojos de María Santísima esto es fruto de una acción diabólica y no simplemente el accionar de las diversas ideologías de turno. La historia de Isabel Kindelmann se desarrolla en medio de grandes sufrimientos. Desde niña experimentó el dolor de ser huérfana de padre y madre a los doce años y de quedarse sin ningún apoyo emocional porque sus doce hermanitos mayores que ella murieron a temprana edad. Experimentó el dolor de la viudez a los treinta y tres años, la persecución y la pobreza extrema de un país en posguerra y dominado por el comunismo. Su vida es un luminoso ejemplo de santidad en medio de dificultades inauditas.
Sobre todo es un ejemplo de combate espiritual contra los ataques permanentes de Satanás que rabiosamente la atacó para impedirle llevar adelante la misión que Jesús y María le confiaron: entregar a la Iglesia la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María. Fue una mujer que humanamente hablando no se destacó para nada por su ciencia o cualidades extraordinarias. Su gran ejemplo es su fidelidad para llevar adelante la voluntad de Dios en medio de los más grandes sufrimientos. La Virgen le dio un instrumento para vencer a Satanás: la jaculatoria “Derrama el Efecto de Gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad”. Isabel experimentará el poder milagroso de esta pequeña oración. Al invocar a María con esta jaculatoria, el Demonio queda ciego y vencido, e incapaz de dañar a los hijos de Dios. María renueva el Santo Rosario para convertirlo en un verdadero instrumento de combate espiritual. Lo convierte en la oración de liberación por excelencia a la que todos deberíamos recurrir de manera permanente para que el reino de Satanás caiga derrumbado tal como Ella lo profetiza. El Diario Espiritual no es un manual sistemático de espiritualidad sino el testimonio palpitante de una madre de familia que en medio de los más grandes combates contra el maligno sale victoriosa de todos sus ataques y argucias. A lo largo de sus páginas encontramos a los Sagrados Corazones de Jesús y de María que nos comparten los sufrimientos que los embargan ante una generación de cristianos que han decaído en su vigor espiritual y están en peligro de convertirse prácticamente en paganos. En el Diario Espiritual del Inmaculado Corazón de María las familias encontrara el camino que es necesario recorrer para que puedan convertirse en sal de la tierra y luz del mundo.