CARTA No.109: ¿Cómo puedo hacer para transmitir la Llama de Amor?

Me llamo Lorena Guadalupe. Soy mexicana. Vivo en el DF. Hace seis meses una compañera de trabajo me hablo de la Llama de Amor y me invitó a su grupo de oración. Estoy feliz. Mi vida cambió. Estoy descubriendo la vida espiritual. Antes no iba ni a misa porque me aburría. Soy joven y vivo en mi familia con mis padres y hermanos. Mi familia es fría, indiferente para las cosas de Dios. ¿Cómo puedo hacer para transmitir la Llama de Amor?

Respuesta. Me alegro mucho de que estés descubriendo la Llama de Amor y sobre todo de que sientas el fuego para transmitirla. La Virgen dice que su gracia debe pasarse de corazón a corazón, de boca en boca, hablando de ella. Tu compañera de trabajo te habló de la Llama de Amor y la Virgen tocó e inflamó tu corazón. Ahora estás iniciando el proceso de conversión de tu alma y vas a ir descubriendo la maravilla de una Fe que antes tenías dormida y que no conocías. Nuestra Señora le dice a Isabel Kindelmann: “hay muchas familias frías como la tuya”. Ese es el gran problema de la Iglesia. Hay infinidad de católicos “dormidos”, “fríos”. ¿Recuerdas aquel cuento del mendigo que dormía sobre un tesoro? Érase un mendigo en Londres . Vivía miserablemente pidiendo limosna y buscando su comida en los basureros. Una noche soñó que debajo de su cama había un tesoro. Al día siguiente consiguió un pico y una pala y comenzó a cavar. Efectivamente, debajo de su camastro había un gran tesoro escondido. Su vida cambió por completo. Te aconsejo que profundices el sentido de la Llama de Amor. Compra el Diario. Que sea tu libro de cabecera. Léelo de manera asidua y trata de ir poniendo en práctica lo que la Virgen le va diciendo a Isabel Kindelmann. Irás descubriendo a Jesucristo y a María como seres vivos que te aman y acompañan constantemente. Verás cómo vas a cambiar.

Pon orden en tu vida. Deja de lado lo que no vale la pena para ganar tiempo. El tiempo es más valioso que el oro. Dedícate a conocer la Palabra de Dios. Llena tu alma del Evangelio y de las Epístolas y demás libros sagrados. Descubre a Jesús presente en el Santísimo Sacramento. Entra en el camino de la adoración a Jesús Sacramentado. Conserva limpia tu alma por el Sacramento de la Confesión frecuente. Entonces te sentirás feliz porque comenzarás a gozar del tesoro escondido que es la Iglesia. Te vas a dar cuenta de la gran urgencia de María Santísima para dar a conocer la gracia de su Llama de Amor. Vas a descubrir la existencia de Satanás y de cómo te ataca. Cómo logra que tu familia sea fría, indiferente y ciega para las cosas de Dios y para su propia salvación. Comenzarás a utilizar la jaculatoria y el Rosario como armas de combate contra las tentaciones y ataques del Enemigo. No te quedes contenta porque rezas el Rosario todos los días y vas semanalmente a tu cenáculo. Tienes que empeñarte en ayudar a tus padres y hermanos para que también ellos conozcan la gracia de la Llama de Amor. Es tu primer deber de evangelizadora. La Virgen hace milagros si se los pides. Ella puede cambiar el corazón de tus padres y hermanos. Lucha para que toda tu familia conozca a Jesucristo y a su Madre Santísima.

La Virgen pide que cada familia sea un Santuario. Si te empeñas lograrás que tu hogar se convierta en un punto de partida para que otros hogares se inflamen con la Llama de Amor. Es el reguero de pólvora del que habla la Virgen. Aprende a luchar contra Satanás y a desenmascararlo. Estudia en el Diario Espiritual la figura de Isabel. Cómo pasó de ser una católica en crisis de Fe a convertirse en un instrumento de Dios para llevar la Llama de Amor a miles de personas. Si todos los que conocemos esta gracia formamos un ejército decidido a transmitirla, pronto Satanás quedará ciego. Es la promesa del Corazón Inmaculado de María. Habla con tu Párroco, ayúdalo para que él se dé cuenta de la gran importancia que tiene para la Iglesia este mensaje de la Virgen. Si tu sacerdote descubre el tesoro de la Llama de Amor, se enamora de él y lo promueve en su parroquia, esa comunidad eclesial se renovará. Ora y sacrifícate por los sacerdotes ya que ellos deben ser los primeros en promover esta gracia. Trata de unirte al Movimiento de la Llama de Amor. En México está muy extendido. En cada Estado hay coordinadores. También están los coordinadores para toda la República Mexicana. Unida al Movimiento no te sentirás sola. No te desanimes si cuando propones el mensaje y la Devoción, te topas con el muro de la indiferencia o del rechazo. Esa experiencia nos sucede a todos. Ese dolor se lo ofrecemos a la Virgen María. Recuerda que los muros también caen hecho pedazos cuando la Madre interviene.

Comparte la Llama de Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *