La Llama de Amor es el Inmaculado Corazón de María entregado a las Familias del Mundo entero

La Llama de Amor es el Inmaculado Corazón de María entregado a las familias; no solamente las familias católicas, sino a las familias del mundo entero. Las apariciones de Fátima-Pontevedra -Tuy ponen en evidencia el terrible drama del hombre de hoy, que ha llegado a rechazar a Dios y a la iglesia como medio de salvación. Igualmente pone delante de nosotros infinito amor de Dios que quiere rescatar al pecador de la muerte eterna. La ceguera del hombre de estos últimos siglos lo han llevado al ateísmo teórico y práctico. Lo han hundido en el materialismo. ¡No hay Dios! ¡Dios no existe! ¡ No hay nada más allá de la muerte! ¡ Con la muerte acaba todo!. El ser humano acaba reducido a la condición de animal racional sin ninguna perspectiva de vida eterna. Para entender la intervención de María santísima en Fátima como Inmaculado Corazón debemos remontarnos a las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en Paray le Monial (Francia) En 1673 a Santa Margarita María. Hace más de 300 años Jesús muestra su corazón herido a esa joven religiosa visitandinas. «Me hizo ver que el ardiente deseo que tenía de ser amado por los hombres y apartarnos del camino de la perdición, en el que los precipita Satanás en gran numero, le había hecho formar el designio de manifestar su corazón a los hombres… a fin de apartarnos del imperio de Satanás…».

EN 1917 es María santísima la que muestra su Corazón Inmaculado y rodeado de espinas que simbolizan los pecados de los hombres. El señor quiere que el corazón de su Madre sea honrado junto con el Suyo. Es Dios mismo, es Jesús mismo quién desea establecer en el mundo la Devoción a su Inmaculado Corazón para la salvación de las almas de los pecadores. La tragedia del mundo de hoy es el ateísmo. Si comparamos el mensaje de Fátima y el de la Llama de Amor nos encontramos con que las peticiones son las mismas. La consagración al Corazón de Jesús y a su Inmaculado Corazón (Rusia) (la familia); la Palabra de Dios conocida y vivida; el culto a la Eucaristía y la comunión reparadora (los cinco primeros sábados de mes). Conversión del corazón humano el rechazo al pecado la oración personal y en familia especialmente el Santo Rosario la vivencia de los sacramentos penitencia y en especial los sacrificios y el ayuno la doctrina tradicional de la iglesia . En referencia al cielo al infierno al purgatorio la Comunión con el papá y los obispos el triunfo del Inmaculado Corazón de María el objetivo del Sagrado Corazón de Jesús es destruir el Imperio de Satanás

Es el mismo objetivo del Inmaculado Corazón de María frente a un mundo que se ha ido precipitando vertiginosamente en la oscuridad y se ha visto sometido culpable culpable mente más y más niños diabólicos la respuesta de Dios a sido el amor los dos corazones el de Jesús y el de María son la respuesta de Dios al odio infernal del demonio contra los seres humanos esos dos corazones son inseparables forma en realidad un solo corazón Unidos en el fuego del Espíritu Santo si los hombres están hundidos en el odio terrible del egoísmo demoníaco hay una solución el amor infinito de Dios quiero ir a la llama diabólica del odio Dios no tiene necesidad de la sabiduría del hombre ni de su fuerza los medios que Dios se emplea son los instrumentos Humildes definidos por el Santo Evangelio La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María representa el instrumento escogido por la Virgen María para revertir la acción diabólica últimos tiempos ella no Escoge universidades ni a los científicos quitar es ya los políticos ni a los expertos sociólogos para dar la solución del problema.

María es portadora de una gracia especial extraordinaria que proviene del corazón de la Trinidad santísima cuyo objetivo es llegar la arrogancia satánica ciega y megalómana por medio de la sencillez de Los Humildes. Esa gracia las cosas de Dios pidiendo la con humildad esa gracia es el mensaje de Fátima al ambiente de la familia de hoy Qué es atacada por todos lados menospreciada corrompida creída en su identidad cristiana por la malicia diabólica de los poderosos de este mundo Dios no puede permitir que sus hijos sean arrastrados en masa a la muerte terna por eso envía a la madre de Dios a humillar la arrogante soberbia de Luzbel la virgen nos pide una colaboración una respuesta positiva extraordinario del Padre eterno tomar en serio la Llama de Amor ella hará el resto ella no dice que la llama de amor no nos exime del dolor y del sufrimiento de cada día ella nos promete la victoria contra el enemigo de nuestra salvación sí acogemos sinceramente su propuesta ahí está el apostolado de la llama de amor ayudar a la gente a comprender el mensaje ponerlo en práctica hasta sus últimas consecuencias.

Comparte la Llama de Amor

Un comentario

  • Que hermoso el Corazón de nuestra Madre, pido oroción por mi esposa para que se consagre a la Llama de Amor, yo amo mucho a nuestra Madre no puedo dejar de rezar un solo dia el santo rosario y cuando no lo hago me duele mucho mi corazón. Los amo a los de la Llama de Amor. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *