LOS JÓVENES Y EL DIABLO

El contacto con lo diabólico abre las puertas a un mundo insospechado que termina por succionar a la víctima. Los papás notan los cambios que para mal se dan en sus hijos pero no disciernen su verdadero origen ni valoran la trascendencia. Es frecuente que los que se acercan a este mundo de lo oculto se vuelvan violentos, desobedientes, arrogantes, se aíslen y encierren en sí mismos. Se vuelvan fríos para con Dios, dejen de participar en la vida sacramental de la confesión y eucaristía, y abandonen toda práctica religiosa

Leer más

Aceptar la voluntad de Dios sobre la familia

Un colaborador no es un instrumento inerte, pasivo. Se trata de alguien inteligente con quien se comparte objetivos y estrategias para lograr un fin. El Señor dice que esos padres aceptan su santa voluntad y merecen una especial bendición. «Esa bendición es ÚNICA y sólo se puede dar a los padres de familia. Al nacer cada hijo derramo gracias extraordinarias sobre estas familias». Isabel termina esta página diciendo: «Él inundó mi alma con aquellas gracias que reciben las madres de familia que traen al mundo y educan a sus hijos según su beneplácito y su voluntad».

Leer más

LA VOCACIÓN SUBLIME DE LAS MADRES

LA VOCACIÓN SUBLIME DE LAS MADRES. Dice Jesús: «Lo que digo ahora es para ti y para todas las madres de familia que obran según mi Corazón: el trabajo de ustedes no es de menor valor que el trabajo de las personas elevadas a la más alta dignidad sacerdotal. Entiendan ustedes, madres de familia, la sublime vocación que les he confiado. Ustedes son las llamadas a poblar mi Reino y llenar los puestos de los ángeles caídos. De su corazón, de su regazo parte cada paso de mi Santa Madre Iglesia.

Leer más

María Santísima está pidiendo el ayuno y la oración.

El proceso de convertir a la propia familia en un SANTUARIO en el que Jesucristo sea el Dueño y Señor de todo es un camino «penitencial», es decir es un camino de «despojamiento» y de «renuncias». El Señor invita en primer lugar a los padres de familia a renunciar a hacer «la propia voluntad» para asumir y hacer la «voluntad de Dios». Esto sin ninguna duda comporta una gran «penitencia».

Leer más

LA VIRGEN QUIERE QUE LE AYUDEMOS A DAR A CONOCER SU GRACIA DE LA LLAMA DE AMOR

La Llama de Amor produce un fruto característico allí donde se la recibe: la conversión de los corazones. Los miembros de la familia comienzan a renunciar a los pecados que las tenían atadas para vivir en Gracia de Dios. PARA ACOGER LA GRACIA DE LA LLAMA DE AMOR EN NUESTRAS FAMILIAS TENEMOS QUE RENUNCIAR EN PRIMER LUGAR AL PECADO DE LA SOBERBIA QUE CONSISTE EN HACER NUESTRA PROPIA VOLUNTAD EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.

Leer más