COMENTARIO AL TESTIMONIO

EL DEMONIO NO PUEDE VER UN MATRIMONIO FELIZ 

1) Se trata de una pareja que ya de solteros vivían completamente alejados de la práctica de la vida cristiana. Muchísimos jóvenes están bajo la influencia de los espíritus malignos porque no viven en gracia de Dios. La principal defensa que tenemos contra Satanás es vivir en Gracia de Dios. Cuando se vive en pecado mortal no hay barrera contra el Demonio; ya logró su objetivo principal que es matar el alma con el pecado. 

2) El varón estaba involucrado con un homosexual que lo había inducido a una vida de depravación moral: alcoholismo y sexo contra natura. La Palabra de Dios nos dice que la sodomía u homosexualidad es una abominación a los ojos de Dios. Está escrito clarísimamente en la Biblia. (Lv. 18,22; 20,13 :Rom 1, 21-27;1Co 6,9-10; Jd 7; 1Ti 1,8-11). Existen los demonios de homosexualidad que amarran a hombres y mujeres que no se defienden con la Palabra de Dios, los sacramentos y una vida de Fe profunda.  El muchacho se enamora de una joven. Descubre el verdadero amor entre el hombre y la mujer. Renuncia al homosexual que lo tenía atrapado y se va a vivir con la muchacha en amor libre. 

4) El homosexual se llena de odio contra la muchacha y quiere vengarse de su antigua pareja. Busca a varios brujos que con sus maleficios los separen. Quiere destruirlos emocionalmente y económicamente. Mucha gente cree que la acción de los hechiceros es pura imaginación y superstición; pues están muy equivocados. La Palabra de Dios en numerosos textos denuncia a los hechiceros y considera su acción como digna de muerte (Ex 22,18; Mal 3,5; 2Cron 33,6; 2 Re 17,17; Lv 19,26, 31; Lv 20,4; San 12,4, etc.) Los maleficieros (brujos, hechiceros, santeros, paleros, etc. )son personas que viven económicamente de su trato con los demonios. Hacen daño a la gente enviándoles demonios para dañarlos. 

5) Comienzan en la casa perturbaciones: ruidos, las cosas se mueven, a la muchacha la perturban en la noche durante el sueño, se queda paralizada y siente que le aprietan la garganta; ve sombras. De repente cambia de personalidad, una voz diferente, ronca, de hombre sale de su garganta, actúa violentamente, agrede al muchacho, no se puede controlar, llora desconsoladamente…; se retuerce y hace gestos involuntarios, dominada por una fuerza invisible que la sojuzga, completamente fuera de sí y como dormida. etc. Una gran ruina económica entra en su hogar. Hay una posesión diabólica.

6) La pareja entra en un proceso de liberación que va a durar alrededor de tres años. Al inicio se les pide castidad, separación de cuerpos, se confiesan, comienzan a vivir una intensa vida de Fe y de piedad, comulgan con el permiso del párroco; contraen matrimonio sacramental. Durante este tiempo se practican varios exorcismos a la muchacha. Y frecuentes oraciones de liberación a la pareja. De manera especial descubren la Llama de Amor y utilizan frecuentemente la jaculatoria. Rezan el Cenáculo todos los días. Se da un completo abandono de las situaciones de pecado y de los vicios. Hay una verdadera conversión del corazón.

7) Durante el proceso aparecen varios demonios y brujos. Dos demonios: Destrucción y Muerte revelan que han sido enviados por brujos para destruir a la pareja y especialmente a la muchacha. Dicen: “A esta maldita la odiamos porque reza todos los días, porque va a misa y comulga. No hemos podido todavía con ella. Queremos destruirlos pero Esa (La Virgen) los protege. Hemos sido enviados para desbaratarlos. Ella detuvo lo que habíamos mandado a su marido”. Los demonios habían preparado un accidente dirigido a los genitales del marido. El maleficio era para dejarlo impotente. La oración de la esposa protegió al marido.

8) La situación económica fue mejorando. El marido encontró trabajo; más tarde la esposa. Ahora gozan de una solvencia suficiente para vivir holgadamente.

9) Actualmente esta pareja es un matrimonio feliz. Jesucristo es el centro de sus vidas. Han tenido un encuentro maravilloso con el Señor que transformó toda su existencia. Si ambos no se hubieran vuelto con sinceridad hacia Jesucristo hoy tendríamos una pareja divorciada. Nació la paz en su hogar; desaparecieron los ruidos, la pesadez del ambiente, las amenazas que sentían en su hogar. Comenzaron a luchar contra los espíritus malignos que los atormentaban sirviéndose de los sacramentos, de la Palabra de Dios, de los sacramentales, del ayuno. De manera especial descubrieron el poder de intercesión del Inmaculado Corazón de María con la Llama de Amor. Consagraron su casa al Sagrado Corazón de Jesús.

10) Muchas cosas podemos aprender de este testimonio. En primer lugar que los espíritus malignos existen y que nos acechan permanentemente. Que el objetivo de ellos es conducirnos a vivir en pecado mortal. Las perturbaciones son secundarias, aunque sean graves. Tristemente muchas familias viven en pecado grave y están bajo el poder de Satanás, aunque aparentemente todo vaya bien. El Matrimonio Sacramental es el gran tesoro de las familias. Es preciso cuidarlo y cultivarlo para que se convierta en la gran defensa contra los espíritus malignos. El peor error que puede cometer una pareja es vivir en “amor libre” o “concubinato” porque tiene cerrada las puertas de los sacramentos, especialmente de la Penitencia y de la Eucaristía. La oracion diaria en familia (por lo menos el rezo del Santo Rosario) garantiza una grandísima protección contra los ataques diabólicos, que no faltarán.

Comparte la Llama de Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *