EL MUNDO QUE NUESTROS OJOS NO VEN

Queridos padres de familia: Debemos situarnos en el punto correcto que nos permitirá actuar con Paz en el proceso de establecer la Llama de Amor en el interior de nuestras familias. En el Diario Espiritual la Virgen denuncia la intención que tiene Satanás de destruir sus hogares estableciendo en ellos su reinado. Esta profecía de la Virgen no nos debe dar miedo. Al contrario debe fortalecernos y llenarnos de seguridad porque Ella completa su denuncia diciendo que nos da el instrumento para vencer al Demonio: su Llama de Amor.  Ella dice: Yo cegaré a Satanás.  Ella vencerá al Dragón Rojo. Debemos creer en su palabra. Diversos pasajes de la Escritura nos dicen que vivimos inmersos en  un mundo de testigos que nos observan; nos ven, pero no los vemos. Nos observan los astros, las estrellas, la naturaleza entera, la creación. Nos observan y conviven con nosotros los Ángeles buenos, las almas de los Santos que ya gozan de Dios, las almas del Purgatorio que están en camino hacia la Patria celestial. Nos aman, nos ayudan  y luchan con nosotros y por nosotros. Ellos anhelan que superemos las pruebas de esta vida para que vayamos a gozar del premio eterno del cual ellos ya participan.

También nos observan y tratan de hacernos daño los ángeles perversos, aquellos que rechazaron el amor del Padre celestial y están condenados a vivir en la terrible soledad del llamado infierno. No estamos solos. Sobre todo estamos rodeados del amor infinito del Padre celestial que entregó a su Hijo para que por medio de Él entremos en la Gloria Eterna. El llamado mundo de las tinieblas, por muy poderoso que parezca, es un universo fracasado constituido por seres vencidos, miserables,  débiles, fanfarrones y sobre todo mentirosos. Tienen un relativo “poder”, el que Dios les permite. Su arma es el engaño. Solamente son capaces de aprisionar  al que se deja engañar y no recurre al mundo de la Luz pidiendo auxilio.Todo esto debemos tenerlo muy en cuenta porque por voluntad de Dios, si queremos entrar en el Reino de la Luz, debemos luchar contra ese mundo de la oscuridad y con la ayuda de Dios, derrotarlo. Al frente de ese ejército que lucha contra el Dragón y sus seguidores, por voluntad del Hijo, está su Madre y nuestra madre la Virgen María, su Inmaculado Corazón.

El ataque del mundo de las tinieblas contra el Reino de la Luz se traba en el punto más importante: el seno de la familia, el hogar. El lobo penetra en el rebaño disfrazado con piel de oveja para ir seduciéndolas.  Nos tienta como tentó a Eva, a Judas, a Pedro, …con un sólo propósito: separarnos de Jesucristo. Tenemos pues que conocer las estrategias del reino oculto para desenmascararlas y rechazarlas. Su primer paso es cegar la inteligencia afectando los sentidos: oídos, ojos, sentimientos para que no conozcamos ni amemos a Jesús.   Como son espíritus, personas que no tienen materia (cuerpo), pueden influir en cierto grado sobre  nuestros órganos sensoriales. Nuestros oídos son atacados por espíritus de sordera espiritual (que también puede ser física) Mr 9,25. Nuestros ojos por espíritus malignos de ceguera espiritual, el corazón por espíritus malignos que suscitan todo tipo de sentimientos en contra de Jesucristo. Estamos acostumbrados a pensar que la acción diabólica más grave es la posesión. No es así. La acción más peligrosa es la que no se ve: la inoculación de pensamientos, de ideas, de emociones, de sentimientos que llevan al rechazo de la Palabra de Dios, de Jesucristo, de la Iglesia y de los medios de salvación.

Cada familia establecida sobre el sacramento del matrimonio es como una fortaleza en contra de Satanás que él tratará de conquistar.  Las familias establecidas sin el sacramento, en fornicación, ya pertenecen a Satanás porque están asentadas sobre el pecado mortal. Allí ya tiene las puertas abiertas. El lobo entra y destruye a las ovejas sin encontrar resistencia porque los pastores le pertenecen, están ya ciegos.  Los espíritus malignos se ponen de acuerdo y establecen una estrategia que se va desarrollando durante  años y años para hacer que el mayor número de miembros de la familia vivan sin someterse a Cristo, que es el único que puede salvar; que vivan fuera de Cristo o rechazando a Cristo. Todo se comienza por el pensamiento, la inteligencia, la capacidad de ver dónde está la Verdad. Infinidad de gente están afectados por los espíritus malignos de sordera, de ceguera, de frialdad, de indiferencia, de rechazo, de odio a Cristo. Su mente está ciega y su corazón congelado. Se sienten bien y se proclaman ateos. No saben que están atados por los espíritus malignos. El milagro más grande de la Llama de Amor es convertir estos corazones.

Comparte la Llama de Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *