En las tentaciones refúgiate bajo el manto de nuestra Madre.

Isabel habla de estar “sumergida” en la Llama de Amor. Es una expresión extraordinariamente bella que nos recuerda las palabras de San Luis María Grignion de Monfort en el tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen. Él habla de estar en el seno de María. En María, con Maria, Por María, Para María. El discípulo de Cristo es aquel que es formado a imagen de Jesús por María Santísima. Como una madre lleva durante nueve meses a su hijo en sus entrañas y día a día lo va formando, así la Virgen María nos lleva en su seno mientras dura nuestra existencia terrenal y nos configura a su Hijo Jesucristo para la vida eterna. El mensaje de la Llama de Amor y el de Grignion de Monfort coinciden en lo esencial.

Leer más

La Virgen pide la unidad de todos para vencer a Satanás.

El odio satánico ha contaminado el mundo y tiene por objetivo condenar al mayor número posible de almas. Dios quiere derramar a través del Corazón Inmaculado de María su Amor infinito con todas sus fuerzas en nuestros corazones. La Virgen experimenta en su Corazón la ardorosa urgencia de transmitirnos ese fuego de Amor que Dios ha puesto en Ella. El “efecto de Gracia de la Llama de Amor” es hacer explotar el odio satánico que está condenando los corazones de muchísimos seres humanos”.

Leer más

La CRISIS DE IDENTIDAD CATÓLICA de estos tiempos y la Llama de Amor

Comprendamos que la renovación de la Iglesia está en nuestras manos, que no sólo es posible, sino que se va a dar. Que en la medida en que asumamos con energía el plan del Inmaculado Corazón de María, la transformación de la Iglesia se realizará. Y esa transformación ha de darse primeramente en el interior de cada una de nuestras familias católicas del mundo entero. De las familias católicas ha de partir la conversión del mundo. Si tu familia asume con convicción y perseverancia el plan que la Virgen María propone con la Llama de Amor, tus vecinos harán lo mismo y el reguero de pólvora se hará una realidad.

Leer más

Sumergidos en la Llama de Amor de la Virgen María

El Hijo y la Madre están inseparablemente unidos. El Corazón de Jesús es la Llama divina, es el amor infinito del Padre y del Hijo; María es la Llama “humana”: es el amor de la Madre por el Hijo y por sus hijos espirituales que somos nosotros. La Llama del Hijo y la Llama de la Madre es una sola Llama, se funden. Por eso dice María: “La Llama de Amor de mi Inmaculado Corazon es mi Hijo Jesucristo”. Ella es Llama y su Hijo es Llama que se funden en una sola. Nosotros también estamos llamados a ser Llamas “sumergidas” en la Llama de Amor del Inmaculado Corazón. Todos los seres humanos estamos pues llamados a esa íntima unión con Dios para formar una sola cosa con Él. “Que todos sean uno como Tú Padre estás en Mí y Yo en Ti”. “El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en Mí y Yo en él”. (Jn 6,55)

Leer más

La Llama de Amor debe partir de las parroquias para transformar la Iglesia Universal

No basta rezar el Rosario de la Llama de Amor, ni repetir la coronilla muchas veces sin ton ni son. Es necesario que los padres de familia asuman su responsabilidad de pastores liberadores y sanadores de su matrimonio y de sus hijos PIDIENDO A MARÍA SANTÍSIMA QUE SE MANIFIESTE Y ACTÚE cuando hay un problema espiritual en la familia o en alguno de sus miembros.

Leer más

Hagamos vigilias y sacrificios por nuestros enfermos en agonía (moribundos)

El Señor nos explica en las palabras que dirige a Isabel cómo podemos ayudar a la salvación de estas almas. Estamos aquí frente al misterio de nuestra participación en la oración y sacrifico de Cristo. Dios ha querido que todos los hombres estemos íntimamente unidos como una familia espiritual. Si por el pecado de Adán todos estamos afectados por el mal, por el Sacrificio de Cristo Jesús, todos somos solidarios en la Redención. Dios nos ama tanto que no quiere que ninguna alma se condene. Las enseñanzas de Jesús a Isabel Kindelmann nos recuerdan ese gran deber que tenemos de orar y sacrificarnos por la salvación de los pecadores. “Toma parte sin cesar en mi trabajo redentor. No preguntes cómo, así que llegue mi Reino a ti y a todas las almas” (p48).

Leer más

La vigilia nocturna es un acto de generosidad e intimidad con Jesús

La vela nocturna es un llamamiento a la generosidad de las familias. Tal vez no todos podrán participar, pero al menos debemos saberlo, es una invitación que el Señor hace a los que quieran ser generosos en el amor para con Él. Lógicamente un sacrificio como éste trae grandísimas bendiciones y la protección extraordinaria del Señor hacia esas: familias. Uno de los efectos de la vela nocturna es la salvación de los moribundos (p 99). “…les concedo la agracia que, mientras dure la vela nocturna, la gracia de mi Llama de Amor actuará en los moribundos: cegaré a Satanás y la Llama suave y llena de gracia les salvará de la eterna condenación”.

Leer más