Las obras del demonio en las familias
La Virgen nos esta hablando de un trabajo mancomunado para vencerlo. Nos invita con ardor a tomar conciencia de la acción diabólica en nuestras vidas y familias. Si no nos damos cuenta del problema no le damos importancia. El DIARIO ESPIRITUAL es una campana que está tocando todo el tiempo y con su golpeteo incesante nos recuerda la estrategia oscura pero eficaz de Satanás para construir su reino de destrucción. Si no escuchamos el tañido de esta campana y no reaccionamos seremos arrollados y arrastrados hasta la muerte eterna con nuestros seres queridos.
No se trata de una obsesión por el demonio. Se trata de despertar la conciencia dormida de los cristianos y de la humanidad entera ante el principal de los males y peligros que nos están destruyendo sin que nos demos cuenta. Una hermana me escribe: ”…vivimos en un mundo donde hay una parte espiritual de la que nadie nos habla. Dentro de la misma Iglesia”. Tiene razón, en las parroquias no se habla de la acción diabólica ni de cómo enfrentarla. Los sacerdotes no saben atender los casos que se presentan. No lo disciernen ni prestan la ayuda que la gente necesita. La Virgen María nos está llamando fuertemente la atención para que abramos los ojos y tomemos los instrumentos apropiados y en especial el “instrumento de la Llama de Amor para cegar a Satanás”.
El gran combate espiritual contra el Dragón se está dando “dentro de las familias”. Cada familia debe ganar ese combate porque si lo pierde se llega a destruir social y espiritualmente. Nuestra misión como devotos de la Llama de Amor es dar a conocer el mensaje, vivir la devoción como se debe y aplicar a la vida de cada día el instrumento que María nos da para cegar todos los intentos del dragón que quiere destrozar nuestras familias y la sociedad entera. La Virgen pide un ejército. No es una metáfora. Es una urgente realidad. El dragón está habitando en la mente y en el corazón de muchas mujeres y hombres.
Años atrás me compartía una madre desesperada porque su niño era atacado “por los duendes”. La palabra “Duende” viene ya del latín antiguo y significa espíritus dueños de la casa, que habitan en ella. Es un fenómeno universal. Cuando aparecen en los exorcismos dicen que son almas de niños abortados y consagrados a Satanás por los hechiceros. Le pregunto a esta mamá: ¿Y tú a cuántos has matado? La mamá se paraliza, su rostro se contrae en una mueca de dolor, la cara se le oscurece y sollozando dice: “A dos. He abortado a dos de mis hijos”. “No sabía que abortar era malo. Me dijeron que yo tenía derecho a deshacerme de mis hijos. Me dejé engañar”… En su casa se apagan y encienden las luces, se mueven las sillas en el cuarto del niño, el pequeño habla con unos amiguitos invisibles, lo encuentran fuera de la cuna (ésta es muy alta, imposible que pueda salirse él solo), se despierta dando gritos, etc. Todo esto ha llevado a esta madre casi a la desesperación. ¿Quién hará todo eso? ¿Será “para-psicológico como muchos dicen? ¿Será la imaginación de un niño de año y medio, que tiembla de miedo ante cosas que ve y que no se explica?. Es ese mundo invisible del que no se habla y al que no se le da importancia porque la ciencia “actual” considera que no existe. Hablar de eso es algo “absurdo”; es propio de gente supersticiosa e ignorante. ¡Eso dicen los sabios! Lo negarán pero es verdad, es una realidad que muchísimas familias viven y padecen.
El pecado tiene consecuencias gravísimas. Cuando se aborta a un niño se abren las puertas a los espíritus malignos. El alma del niño queda ligada en cierto sentido a la madre; los demonios de Muerte, Desesperación, Depresión, Tristeza, Angustia, Fracaso matrimonial… entran en la madre y en la familia. El hijo que nace después de un aborto voluntario queda también marcado por estos espíritus inmundos que provocarán en su vida episodios de depresión y de muerte. Eso no se dice. Se ignora.
El aborto es totalmente demoníaco, diabólico; es matar a un ser inocente, a una persona. Es cometer una tremendísmma injusticia que clama venganza al Cielo. ¿Por qué tantas mujeres están afectadas psíquicamente y sus matrimonios son un tremendo desastre desde todos los puntos de vista? Porque el dragón ha llegado a ellas y las ha cegado, las ha arrastrado en su torbellino de mentiras y las ha hecho creer que son dueñas de la vida del hijo que llevan en su seno, que son dueñas de su cuerpo. Para que las familias se puedan defender de ese terrible dragón rojo (Apoc.12) viene el Inmaculado Corazón de María con su mensaje, su devoción y su instrumento que protege, que sana y que libera del Enemigo Maligno. Hay que oír a la Virgen y hay que poner en práctica todos sus consejos para que haya una verdadera renovación de la familia; y Satanás, que quiere seguir reinando en las familias, sea vencido.
Encontre este articulo que me llamo mucho la atención, pues me gusta investigar y leer sobre algunos temas relaciones en la Iglesia que como laico no conozco y pues es esto del Santo Padre Juan Pablo II: «Cuidado, porque en el proximo siglo la batalla será sobre la familia. Porque el enemigo del hombre al no poder atacar al creador, ataca a la criatura en el lugar donde la criatura nace, crece y se desarrolla, es decir la familia. Esa será la última batalla final.
(San Pablo II a los obispos-rio de Janeiro 1997). Realmente coincido que nuestras Iglesias en nuestras Parroquias el clero que administra las mismas, no hablen sobre esta gran realidad, que a veces pareciera abstracta pero no lo és, es una gran realidad que a diario vivimos estos Cpmbates y Luchas Espirituales. Este articulo conincide con el comentario de la Llama de Amor de la Virgen Maria.
A estos niños abortados hay que bautizarlos. Bautismo de deseo Hay 3 clases de bautismo el normal con agua, el bautizo de sangre y el bautizo de deseo. Se les pone nombre y la madre va a dejar de sufrir y los bebés van a descansar. Leer el libro del padre Ángel Peña Que pasa con los niños muertos son bautismo? Lo encuentran en youtube. El padre German Acosta, Director decRadii María Colombia, lo estuvo haciendo al aire por algún tiempo. Creo q una vez al mes. Llamaban madres, abuelos, amigos o parientes q sabían de aborto q alguien había hecho a pedir ese bautizo.