LA LLAMA DE AMOR BUSCA RESTAURAR LA IDENTIDAD DE LA FAMILIA CATÓLICA

 

Las familias están en peligro, se están hundiendo; necesitan ayuda para luchar contra el enemigo que las esta destruyendo. La Llama de Amor nos da la solución para salvar a las familias. La sociedad y el mundo no van a cambiar «desde fuera», sino «desde dentro», es decir desde el interior de las familias. Si las familias se transforman por el auxilio divino, nuestro entorno cambiará. La virgen promete un gran milagro operado por su Inmaculado Corazón. Este milagro es la derrota de Satanás en los corazones y el triunfo de Jesucristo en cada una de las familias que acepten la gracia de la Llama de Amor. La Virgen lo ha prometido y lo cumplirá.

El instrumento por excelencia de los cristianos para dar vida a la sociedad es la familia constituida según el corazón de Dios. Tristemente MUCHÍSIMAS familias católicas en general han perdido su identidad. De católicas sólo tienen el nombre. Se han dejado infiltrar por lo que Jesús llama “el mundo”.  En vez de vivir de acuerdo al Santo Evangelio viven de acuerdo a las diversas ideologías que han hecho a Dios a un lado. Experimentan en su interior la esquizofrenia espiritual: por un lado se consideran católicas pero piensan, sienten, viven de acuerdo al relativismo moral propiciado por una cultura enemiga de la Fe. 

Van a misa y apoyan la anticoncepción y el aborto. Rezan en familia y se apoderan de los bienes de los demás. Las órdenes del partido político están por encima de la propia conciencia. Viven en adulterio y comulgan. Consideran que la homosexualidad es aceptable. Practican el esoterismo, la magia, la brujería, el espiritismo y le ponen así una candela a Dios y otra al diablo. Etc… 

La Iglesia no puede cumplir su misión de ser “luz del mundo y sal de la tie- rra” (Mat 5, 13-16) si la familia está enferma espiritualmente.  La principal necesidad de la Iglesia de hoy es restaurar la identidad de la familia católica. 

Comparte la Llama de Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *