Cenáculo de Oración Llama de Amor

El Evangelio nos dice que debemos orar todo el tiempo: “oren sin interrupción”. Jesús nos invita a orar en familia: “cuando dos o más están reunidos en mi Nombre, allí estoy Yo, en medio de ellos”. La oración diaria en familia es indispensable. La Virgen insiste en que toda familia debe orar cada día para fortalecerse contra los ataques del enemigo maligno que no descansa en su propósito de destruir los hogares.

El “Cenáculo de Oración con la Llama de Amor” es un instrumento muy eficaz para que las familias desarrollen un proceso de liberación espiritual.

La Llama de Amor es una devoción eminentemente liberadora, “ilumina el interior de las almas”. A través de ella vamos tomando conciencia de que, las ataduras espirituales que perturban la vida familiar, como odios, pleitos, resentimientos,vicios, violencia, infidelidades, obsesiones, enfermedades psíquicas,morales y físicas etc. son quebrantadas y eliminadas por la acción delCorazón Inmaculado de María. Las familias están afectadas porque no oran lo suficiente para vencer las tentaciones del demonio.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *