CARTA NO.66: CONTINÚO RESPONDIENDO A LA SRA. MILENA DE COLOMBIA
QUINTO APORTE
Creo que la quinta aportación de la Llama de Amor a la Iglesia de hoy es la proclamación del Inmaculado Corazón de María madre de la Iglesia, como la que, en el Apocalipsis quebranta la cabeza del dragón rojo, el Inmaculado Corazón de María es la gran señal que Dios da al mundo para estos últimos tiempos; apareció en el cielo una gran señal, una mujer vestida del sol con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas estaba en cinta y gritaba de dolor en el trance del parto, apareció otra señal en el cielo un dragón rojo enorme con 7 cabezas y 10 cuernos y 7 diademas en las cabezas, con la cola arrastraba la tercera parte de los astros del cielo y los arrojaba a la tierra (Ap 12, 1-4). En el diario espiritual vemos el desarrollo actual del capítulo 12 del Apocalipsis, la tremenda lucha de la madre de la Iglesia contra el dragón que quiere devorar a su Hijo, a sus hijos, los mensajes de Fátima, Pontevedra y Tuy proclaman la devoción al Inmaculado Corazón de María como la solución para un mundo amenazado por la destrucción, promovida por el ateísmo militante erradicado en Rusia, en mayo 1943, en las apariciones de Tuy; el señor dice a sor Lucia: Deseo ardientemente que se propague en el mundo el culto y la devoción al corazón inmaculado de María; porque este corazón es el imán que atrae todas las almas a mí y el fuego que irradia sobre la tierra, el rayo de mi luz y de mi amor es la fuente inagotable que hace brotar sobre la tierra el agua viva de mi misericordia.
Jesús llama al Corazón Inmaculado de su madre el imán, el fuego y la fuente inagotable. El imán que atrae a todas las almas a él, el fuego que irradia sobre la tierra el rayo de su luz y de su amor, la fuente inagotable de la que emana sobre la tierra su misericordia, este es el mensaje de la llama de amor del inmaculado corazón de María que debe ser llevado a cada una de las familias del mundo. En primer lugar a las católicas y después a todas sin excepción. El mensaje de Fátima, Pontevedra y Tuy ha sido combatido tremendamente, para que no sea conocido y sobre todo para que no se realizará el pedido fundamental de la virgen: La consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. Detrás de esa tremenda oposición estuvo y está ya lo comprendemos el ataque satánico contra la humanidad. Los ojos de los cristianos especialmente los de la jerarquía fueron cegados para que no se cumpliera las peticiones de Jesús y de María. La consagración de cada familia al sagrado corazón de Jesús y al inmaculado corazón de María es de trascendental importancia.
El Portugal fue consagrado al Inmaculado Corazón y esta nación fue protegida y trasformada espiritualmente, en cada familia consagrada a su Inmaculado Corazón. La Llama de Amor hará las maravillas que ella promete. La consagración y la práctica de los cinco primeros sábados del mes; constituyen en el triunfo del Inmaculado Corazón de María en cada hogar, si analizamos cuidadosamente todas las enseñanzas del Diario Espiritual de Isabel Kindelmann, llegamos a la conclusión que al ponerlas en práctica se realiza en cada familia esta promesa de María, al final mi inmaculado corazón triunfara. Jesús dice que su madre será honrada como nunca lo fue antes; cuando la gracia de la Llama de Amor se extienda sobre la iglesia y el mundo, entonces los decretos del concilio vaticano segundo llegaran a su pleno cumplimiento, este quinto aporte de la llama de amor a la iglesia es de primer importancia para sobrepasar la actual crisis en la que se debaten muchos católicos, en vez de abandonar la iglesia y de criticar los errores que se dan en muchos sectores, deberíamos promover en cada familia ese reinado del inmaculado corazón de María por medio de su Llama de Amor.