CARTA No.324: HEMOS PASADO LA LLAMA DE AMOR A NUESTRO PÁRROCO

José Luis y Mayling, escriben alegres: Hola Padre, nos sentimos muy felices porque pasamos la Llama de Amor a otro de los párrocos vecinos. Es un sacerdote de unos cincuenta años y pertenece a una orden religiosa. Está interesado en conocer la Llama de Amor. Le habíamos hablado varias veces. Hace unos días hicimos el rito de pasarle la Llama. La aceptó con mucho gusto e interés. Queremos visitar a todos los sacerdotes de la zona para darles a conocer la Llama de Amor.

Comentario: José Luis y Mayling recibieron el sacramento del matrimonio hace veinte años. Llegó un momento en que esta pareja entró en una grave crisis. Estuvieron a punto de separarse. Hace cinco años conocieron la Llama de Amor. La Virgen hizo el milagro y sus corazones se transformaron. Desde entonces iniciaron el camino que el Inmaculado Corazón de María propone a las familias en el Diario Espiritual de Isabel Kindelmann.

Ha sido un duro combate en el que han ido venciendo sus malas inclinaciones, han aprendido a orar en familia, a vivir los sacramentos, a poner en practica la Palabra de Dios. La Paz ha vuelto a su hogar. La relación con los hijos ha cambiado. Están viviendo como cristianos. José Luis y Mayling están llenos de ese fuego que la Virgen María enciende en los corazones que se le entregan. Estos esposos han ido transmitiendo a otros matrimonios el mensaje de la Llama de Amor. Actualmente hay alrededor de veinte familias que están siendo tocadas por la gracia y se están convirtiendo al Señor. En esa zona ya hay varios párrocos que también están conociendo, gracias a esta pareja, la Llama de Amor. María pide que iniciemos el “reguero de pólvora” llevando su Llama de amor a los sacerdotes y padres de familia para que Satanás quede ciego y atado. Pongamos todo nuestro esfuerzo en ir entregando la Llama de Amor al mayor número posible de sacerdotes. En la medida en que demos a conocer esta gracia Satanás quedará cegado. Son las palabras de la Virgen María.

Comparte la Llama de Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *