COMBATIENDO CON LA LLAMA DE AMOR: CARTA No.1

Queridos hermanos: Saludos cordiales y grandes bendiciones del Señor para todos Uds. ¿Qué podemos hacer para promover la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María en América Latina? Son varios miles de amigos los que van siguiendo mis Comentarios al Diario Espiritual de Isabel Kindelmann (Facebook, grupos de WhatsApp SOS Corpus Christi, Blog LLAMA DE AMOR– CORPUS CHRISTI , audios y videos en YouTube LLAMA DE AMOR– CORPUS CHRISTI , Telegram Promotores de la Llama de Amor). Les agradezco mucho sus expresiones de aprobación a mi trabajo. Yo escribo solamente por devoción personal, y de manera privada. Mi intención al publicar en internet estos sencillos comentarios ha sido la de ofrecer una base de documentos (audio, videos, escritos, etc.) que los devotos de la Llama de Amor puedan utilizar para dar charlas, retiros, seminarios, etc. con el fin de promover esta gracia.

Yo no escribo como miembro del MOVIMIENTO DE LA LLAMA DE AMOR. Quiero mucho a este movimiento y formo parte de él, pero estos escritos son solamente una aportación privada al conocimiento de este Mensaje-Devoción-Instrumento.
Otros lectores podrán diferir de mis opiniones y dar enfoques más enriquecedores. ¡Qué bien! Yo solamente quiero dar una pequeña aportación y responder al gran deseo que Nuestra Señora tiene de que demos a conocer su Llama de Amor a todos sus hijos. No tengo ningún liderazgo en el amado Movimiento de la Llama de Amor. Mi edad y mi salud limitada no me lo permiten. Mi único deseo es que mis escritos puedan servir para dar a conocer esta gracia de nuestra Madre Santísima. Creo que es necesario que todos los devotos del Inmaculado Corazón de María nos unamos para formar el inmenso ejército de familias que la Virgen quiere organizar.

No podemos quedarnos con este regalo, es necesario difundirlo. Yo los invito, queridos lectores, a que llevemos la Llama de Amor cada uno a su propio hogar; que pongamos en práctica en cada familia lo que nuestra Madre pide, que vayamos sembrando a nuestro alrededor el conocimiento de esta gracia. Llegará el momento en que esas semillitas darán fruto y las promesa de María se cumplirá: “Yo, el rayo hermoso de la Aurora cegaré a Satanás”. Me gustaría recibir de la parte de los lectores sugerencias e ideas para ir convirtiendo estos escritos en instrumentos prácticos que sirvan para la transformación de las familias en Santuarios familiares tal como la Virgen lo pide, pueden escribir al WhatsApp (505) 8799 3189.

Comparte la Llama de Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *